MBMFW Semana de la moda Madrid SEPT 2015

By rhr 3 años agoNo Comments
MBMFW-cosmpolitan-TV-periodista-reportero-semana-moda-madrid-presentador-rodrigo-h-recio

MBMFW CIBELES MADRID

Semana de la moda para cosmoploitanTV

Una temporada más el periodista, presentador y reportero Rodrigo H. Recio se sumerge en la semana de la moda de Madrid, MBMFW. Cubriendo el espacio cibelino, el kissing room, el backstage, la pasarela y todos los rincones de la semana de la moda en Madrid. Desenvainando la alcachofa de Cosmopolitan TV encontrará lo más selecto y curioso de la semana de la moda para analizaro bajo la lupa de “Fashion analytics”.

Ediciones pasadas_

Ver Video Ver Video

REFLEXIONES

¿Cuál es el sentido de las ferias? Generar mercado, industria y no una reunión de curiosos y figurantes, que es en lo que se ha convertido la semana de la moda de Cibeles llamada desde hace unos años Mercedes Benz Madrid Fashion Week (MBMFW).
Yo no soy diseñador de moda pero si un amante del diseño y del trabajo minucioso y bien hecho. Y trabajar con las manos … qué envidia! Cortar, coser, rajar, teñir… expresar y conmover con algo que abraza y acaricia tu cuerpo…mnhhh sexy!!
Siento que falta interés por formar, compartir y sumergir al visitante de la Feria, en algo más allá que hacer colas de 1 h para que te regalen una revista de moda con un bolso cuyo PVPM es de apenas unos céntimos, con todo lo que sabemos que ello conlleva en la producción de esa industria de productos… Lo barato sale caro.
¿Eso esa es la clase de mercado que quieres tener para tu industria? De moda!? La moda no es algo pasajero, es una expresión, artística , social, humana, individual, colectiva, personal. Y sin embargo parece que es siempre algo pasajero. Pero siempre está ahi, latiendo . . .
Mis felicitaciones a todos los diseñadores que han desfilado y aquellos que no!
I LOVE FASHION!

Categories:
  CREATIVIDADDISEÑOPERIODSIMO
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.